My Chemical Romance

My Chemical RomanceMy Chemical Romance en Mty
OCESA y SHOWTIME traerán por primera vez a Monterrey al quinteto estadounidense My Chemical Romance. El quinteto fusiona el pop con el punk y es una de las bandas pioneras en dicha mezcla, misma que hoy es una de las formas de rock más gustadas entre la juventud. La cita para sus conciertos empieza el jueves 4 de octubre en el Auditorio Coca Cola de Monterrey En Monterrey los boletos estarán disponibles en pre venta Banamex los días lunes 13 y martes 14 de agosto y para el público en general a partir del 15 de agosto, en el sistema Ticketmaster.

41 Comments

Filed under Uncategorized

41 responses to “My Chemical Romance

  1. LoLA

    Hable a ticketmaster y me dicen que no esta confirmado
    my chemical romance va a venir o no??

  2. LoLA

    GRACIAS POR LA INFORMACION
    Y TAMBIEN GRACIAS POR TRAERLOS🙂

    NO PUEDO ESPERAR!!!

  3. stefii

    cuando vi el anuncio en el periodico no lo podia creer
    porfavor den fecha exactas ya qe me habian dicho qe se presentarian en diciembre y porfavor den horarios y costos
    gracias.

  4. Julianne

    Tambien dicen que van a venir al D.F. verdad? Yo igual hable a Ticketmaster y no sale ni dicen absolutamente nada y he llegado a pensar que es broma porque primero dicen que es el 7 de Octubre y en la pag. de internet oficial de My Chemical Romance no sale Mexico en el “mapa” que tienen de tour y tambien solo sale informacion en los blogs que obvio no resultan ser muy confiables que digamos.

  5. El club de fans ofiicial fuimos a ticket master y nos dijeron q no sabian. Si nos pudieran vrindar mas informacion se les agradeceria, pues en la pagina oficial del grupo no vienen las fechas. Claro esta que nos contactamos con el manager, quien nos dijo que estaban realmente ocupados y que no nos podia confirmar nada aun. Si uds. tienen esto publicado en su pagina debe ser porque alguna informacion obtubieron. Sin mas por el momento les agradecemos su atencion.
    atte: Mcr Obsession Club™

  6. LoLA

    me gustaria saber los precios por favor y las fechas exactas

  7. Mireille

    Una amiga y yo estuvimos buscando por todos lados más información sobre el concierto y no hay nada, así k mi amiga decidio llamar a ocesa y a tickemaster y les dijeron que no tenian nada de fechas del grupo, que es más ni sabian de donde ni que tocaba el grupo. Ojala y no sea solo una mala broma, deberian de confirmar todas las fechas y si habra alguna en el d.f. porque no a todos los fans les será facil ir hasta monterrey. Espero que me respondan

  8. marlenaaaaaaaaº*'''

    me ankant0o t0od0o e s0o ke l0os trageran yy0o see e ke l0oss b0olet0ozzz t0odaviia n0o zalenn a la venta s0ol0o kisiiera saber kuant0o kuestan l0os de primera fila osea el area ”a” p0orfav0rr p0onganl0o en anunci0o ii0o ia teng0o siierrta kantidad de diner0o pr0o p0orfav0orrkiier0o zzaaber kuuall es el pprreeecii0o dee kada b0olet0o 0okeiii grazziiiaaazz p0orrr treerrl0ozzz a m0onterreeyyy my chemical r0mance ezzz l0o mehhh0orr
    a iii p0orciiert0o ¡TE AAM0O GERARD!

  9. q poca eh ya habia escrito pero bno.. el punto es q

    no deberian de dar este tipo de informacion antes de confirmar sobre la nota..no solo por llenar la pagina o algun periodico emocionen a muchos… ( como yo )
    y si de vdd vienen .. den precios y horarios nooo?🙂.. en ticketmaster no hay nada..y ocesa depende de ellos.. por dios.. ni siquiera los conocen ahi.. ¬¬’
    y no traten de engañarnos… pk por eso esta la pagina oficial de My Chemical Romance.. donde NO HAY NADA

  10. priscila*

    mmm….. ps, aqi en monterrey tampoco esta confirmado, y si es cierto yo tambien busque en la pagina de mcr, y no venia nada, y ps, si van a venir, qe lo pongan hasta qe ya este confirmado, pk me emocionan!

    bueno, seeh

  11. emily_the _stranger_

    a todos debo decirles que esta banda me encanta
    esto en verdad me emociona no saben cuanto en serio (soy fan ,soy fan ) esto es genial hojala y pudiera estar entre las personas afortunadas del v.i.p =)

  12. emily_the _stranger_

    a todos debo decirles que esta banda me encanta
    esto en verdad me emociona no saben cuanto en serio (soy fan ,soy fan ) esto es genial hojala y pudiera estar entre las personas afortunadas del v.i.p =) I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE

  13. emily_the _stranger_

    LES’T ROCK

  14. Danny Iero

    ** apenas ayer me dijeron unos amigos ese rumor de que vendrian a mty !!!
    y yop lo primero q dije fue -pero si ni siquiera aparece en la pag. ofic. !!!
    en serio deseaba con ansias que vinieran y pues ya confirmen algo x q somos muchas las que los esperamos ver en vivo ….okis bye

  15. JazmínWay

    Hola!!!
    Yo vivo en el D.F. y por desgracia la informacion es muy hermetica, no se dice mucho de si va a venir McR aca, son como rumores muy fuertes y he pensado en comprar boletos de para el concierto de M0nterrey e ir. En si aqui en los periodicos no se publico la noticia, solo un locutor de Alfa lo menciono y mas bien en internet es donde se corre el rumor pero no hay nada seguro. De verdad les agradeceria infinitamente lo que me pudieran informar.
    Bye.

  16. SALLY

    LA NETA K PADRE K UNO DE LS GRUPOS KONSENTIDOS VALLA A VENIR AKA EN MONTERREY NO AGUANTO LA ESPERA
    OJALA QUE LES ABRA DIVISION MINUSCULA

  17. Erick _MCR

    hola ke tal estoy organizando un camion para ir al concierto en monterrey, el camion sale de aguascalientes para mas info mi tel es 9 13 97 00 y mi msn es eso_da_ huev@hotmail.com

  18. Erick _MCR

    hola ke tal estoy organizando un camion para ir al concierto en monterrey, el camion sale de aguascalientes para mas info mi tel es 9 13 97 00 y mi msn es eso_da_huev@hotmail.com

  19. Ale de Monterrey

    hola
    esta confirmado MCR 4 de Octubre Auditorio coca-cola de Monterrey.
    si alguien sabe a que hora y dia llegan a la cd, xfa denme datos quiero ir al aereopuerto a recibirlos
    bye

  20. fAnYtA

    hOla¡¡
    disculpen tenia una pregunte, va a venir my chemical romance si o no?
    porque en unas partes dicen que si en otras que no..
    y si si van a venir, aun hay boletos?
    cuanto cuestan?

    bueno gracias por su atencion
    byebye

  21. C podria decir q soy fan d MCR aunq m latan bandas mas heavy,kiero informacion del concert en monterrey,kien sepa algo skribam al correo darketa10@yahoo.com o devilish93_89@hotmail.com,scribanm pero ya q es el 4 d oktubre

  22. my chemical romance is my life!!!!!!!!! gerard way i love you with all my heart………… mcr is the best band of the world.gerard.frank.mikey.bob and ray.los amo!!!!!!!!!!!forever…

  23. Hola chicos!!!
    pues si MYCHEMICAL ROMANCE visita nuestro paìs los dias 4 de octubre(monterrey) y 7 de ostubre(d.f) y por este motivo los invitamos a que se unan al ejercito the MCR el dia sabado 29 de septiembre a las 11:00 am en el monumento a la revoluciòn en el d.f pasen la voz
    saludos

  24. maricruz

    kieroo oletos de my chemical romance 2

  25. gera

    yo tengo 2 boletos pero me urge venderlos asi que yaaaaa contactame si los necesitas getzair@hotmail.com son para adelante

    pero yaaaa

  26. arturo

    tengo un boleto de pista se los doy en 8oo mi cel 0445523240096

  27. vanessa

    los amo y mas a gerad way eres todo un bombom

  28. gerard

    hi….. a todos y k la pasen bien chido deju mi correu soni_melanni@hotmail.com solo emos y fanax de mcr byes

  29. ara_sra_de_way

    hola!! y bue!! yo estoy re contenta porq my chemical romance viene a la argentina y yo ya tengo mi entrada!!!! y si m lo yego a cruzar a Gee!! me lo voy a violar!!!!!todo!!!!!!!!

  30. Lucee_Mcr

    waaaaaaaa! por desgracia iio no pude ir al conciertOo! ;( perOo..ai sera pa’ la proximaa ;DD zizi!..amOo a MCR! =D nethaa…tengOo todas las esperanzaz del mundOo para verluzz *O*..

    awwwwwww mee Gee’ (LLLLLLL) lo amoooooo :3

    mi correo es: rainbowblack.mcr@hotmail.com ;D solo para fan’ss de My Chemical Romance..^^

  31. Lucee_Mcr

    ea, ea, eaaaaaaaa!😀 Q’ pisenn tierra mexicanaa..

    OTRA VEZZZZZZ :’)

    zeeeeeeeeeeee!

    luzz kieroo verrr!😥 (U)

  32. mcr es lo mejor k pudo haber pasado alo largo de la historia del punk rock music ya que con mcr los adolecentes nos expresamos por medio de sus canciones como teenegers o tambien expresamos sentimientos como la cancion de im not ok y muchas cosas mas que no se pueden expresar con palabras aprovecho para saludar a gerard,mikey,frank,ray y a bob por que si ellos mi vida no seria la misma
    atte:ignacio del club de fans mcr obsession club de monterrey

  33. james

    eeeeeh!! traiganlos para el coca cola zero fest de mty!!!! se les juntara mucha genteeee!!!!

  34. dany

    my chemical romance los mejores deverian hacer mas conciertos en chile q con suerte han hecho uno los amoss sigan asi…I´m Not Okay

  35. q onda a todos los q les gusta mcr es el mejor grupo q hay
    bueno me despido aqui esta mi msn para q me agregen para platicar
    chido
    omar_punk1@hotmail.com

  36. faby

    solo quiero decir que vengan mas a mexico y que es la mejor banda que existe ya que es nuy versatil

  37. vani way

    lo uniiko ke diigo es ke la mejor banda del mundo es my chmical romance ke los amo con toda mi liive y ke nunka me voii a olviidar de eiios aunke me muera…. los amo

  38. vampire girl

    waaaaaaaaaaa!
    kiero ke vengan de nuevo a Mexico!
    yo no pude ir a el concierto!
    ojala vengan y ahora si pueda ir
    son uno de los mejores grupos y stan geniales sus canciones
    im not okay!!!

  39. JaQe

    wOla!!!
    La emOciiOn de ese cOnciiertO fue geniial
    fue histOriia desearia Qe volvieran a venir
    asiii Qe todas las nOches resO x esO =D

    lOz amO zOn lO mejOr a lOz 5 perO me guztha frankii perO a tOdOz lOz amO =DDD

    BuenO me vOy agregame a thu correO el mio es jaco_mcr@hotmail.com tambien para tOdos los fans de MCR y Qe sean de MTY sii nO lo sOn De cOmo Qiiera agreguen =D

  40. sadomazokiszta

    aloo!! yo zolo kiero zaber
    cual ez la pag. oficial d
    MCR ♥ zolamente era ezo
    y cmo q rezan para q MCR
    venga y toda la coza??😛 jaja

  41. gAbY mcr

    zimplemente mcr ez mi vida loz amo matariia por ellos !!!!!!!!!

Leave a Reply

