Timbiriche 25 + WWE

timbiriche-mont-color.jpg¡¡¡Vamos juntos a la fiesta!!!
10 fechas de éxito en el Auditorio Nacional
y Ahora en Monterrey!!!

* La banda se presentará 14 y 15 de junio
* Los boletos estarán disponibles a partir del Viernes 18 de Mayo

Timbiriche está imparable, los boletos para las presentaciones que realizarán en el Auditorio Nacional se agotaron de inmediato. Por ello, OCESA y Showtime, promotoras encargada de reunir de nueva cuenta a esta agrupación, anuncia sus shows en Monterrey los dias 14 y 15 de junio. La banda que está festejando 25 años de vida, ofrecerá estas dos presentaciones en el Auditorio Coca Cola.

Miles de admiradores podrán disfrutar este reencuentro con Alix, Benny, Sasha, Mariana, Erick y Diego, quienes se preparan para dar lo mejor y demostrar que pese al tiempo, siguen llegando al corazón de todos sus admiradores.

Los Timbiriches ensayan coreografías, hacen ejercicio, vocalizan, pero sobre todo, han decidido tomar clases de yoga, para integrarse, luego de su receso musical. Aunque después de un tiempo de practicarlo, se han dado cuenta de que no fue muy difícil eso de la integración, pues en cuanto se unen, parece que regresan a los años en que eran niños y hacían muchas travesuras fuera y arriba del escenario.

Timbiriche prepara también dos discos en los que recordarán todos los éxitos que los hicieron famosos en la década de los 80. Por supuesto que este material, traerá canciones que no se grabaron en 1999, fecha de su primer reencuentro.

En el primer disco, se escucharán versiones nuevas de sus éxitos y un tema inédito. El otro disco será grabado en vivo y como un plus especial se contará con la participación de grandes músicos, que de alguna manera ayudaron a formar la historia del grupo.

La historia de Timbiriche se remonta a 1982 cuando seis pequeños (Paulina, Sasha, Alix, Mariana, Diego y Benny) fueron lanzados al estrellato por el productor Luis de Llano. Su primer contacto con la televisión lo tuvieron en el entonces afamado programa Siempre en Domingo, donde tuvieron como padrino de honor a Miguel Bosé. Antes de concluir ese año, el grupo lanzó su disco homónimo, Timbiriche, con el que rápidamente fueron ganando terreno en la escena musical.

De ahí en adelante, el grupo tuvo varios cambios de alineación, sin dejar de producir y lanzar discos como Timbiriche X, XI y XII. Sin duda, Timbiriche ha marcado legado y escuela. Cada uno de sus integrantes ha llevado una destacada carrera. Una vez más, el publico fiel de esta importante agrupación mexicana los vivirá en carne propia los próximos 14 y 15 de junio en el Auditorio Coca Cola. Los boletos para esta nueva función están disponibles a través del sistema Ticketmaster, en las taquillas del inmueble, y en el sitio de red http://www.ticketmaster.com.mx.

WWE TIjuanaWWE MexicaliWWE RAW SUMMER SLAM TOUR!!!!!!!!

Jeff Hardy, John Cena, Umaga, Edge, Randy Orton, Shawn Michaels, además el ESPECTACULAR REGRESO DEL REY MISTERIO AL RING!

4 de Julio – Plaza de Toros Las Playas – Tijuana 8:30 PM.
Boletos en Taquillas de la plaza, Auditorio Municipal y MixUp.

5 de Julio – Plaza de Toros Calafia – Mexicali 8:30 PM.
Boletos en Taquillas de la plaza y Hotel Araiza.

http://www.ticketmaster.com.mx

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s